Esmalte Permanente en Zaragoza: Esmaltado Semipermanente al Mejor Precio

Belleza, durabilidad y buen precio: estas son las tres claves que nos mueven a buscar los servicios de manicuras. ¿Has encontrado manicura Zaragoza que se ajuste a estas tres variables? ¿Estás buscando un diseño muy particular y exclusivo para tus uñas que te dure mucho tiempo? ¿Piensas que es una meta imposible de realizar? Pues te equivocas, tu búsqueda a dado el fruto que deseabas, en Zaragoza centro estética te ofrecemos el tratamiento de esmalte semipermanente con multiplicidad de diseños y motivos, aplicados por las mejores profesionales, y a un precio inmejorable en el mercado.

Para aplicar el esmalte semipermanente manos utilizamos un esmalte acrílico que se combina bajo rayos UV con un esmalte normal.  El resultado de este tratamiento de estética es un esmalte permanente  para tus manos, de gran belleza, mucha resistencia y buena durabilidad.

Además, en nuestro centro Zaragoza manicura nos aseguramos que el esmaltado permanente uñas satisfaga completamente tus necesidades: uñas largas o corta, cuadradas o redondas, con brillo o efecto espejo, en fin, tenemos muchas combinaciones que podemos darle al acabado semipermanente de tu esmalte.

Y esta no es la mejor parte. Va a alucinar cuando veas lo económico que es el tratamiento de esmaltado permanente. Sigue leyendo para que conozcas más sobre las opciones de decorado que te ofrecemos, así como de los variados beneficios que tiene este procedimiento.

Decoración de uñas con esmalte permanente

Revisemos primero los tipos de decoración que tenemos disponibles para el esmalte semipermanente manos. Cada decoración es aplicada por una profesional de nuestro centro de estética, lo que asegura que un resultado óptimo para cada manicura Zaragoza: belleza inmediata para tus manos, calidad superior y alta durabilidad tanto del esmaltado como del decorado de las uñas.

Dibujos en esmalte permanente

Las manicuras con dibujos son muy llamativas porque se adaptan a los gustos de cada persona. ¿Tú que quisieras lucir en tus uñas? ¿Motivos de animales, paisajes, flores, algún símbolo, un rostro, un dibujo animado? Solo debes comunicarle a nuestra especialista y ella hará el diseño adecuado para el esmalte permanente con dibujos.

Colores en esmalte de uñas permanente

Hay colores para todas las ocasiones: fiestas, reuniones, eventos; también para todos los climas y todos los gustos. Puedes tener uno o varias tonalidades, combinar colores en tus uñas, o solicitar algo sobrio y elegante. Es decir, la combinación y el gusto serán tuyos, nosotros ponemos a disposición toda la gama de colores y los reproducimos en tus manos con un diseño realmente artístico y duradero.

Esmalte permanente térmico

¿Has visto alguna vez esmaltes de uñas que cambien de color? Pues te lo tenemos: con el esmalte permanente térmico, el color que escojas para decorar tus manos va a cambiar cuando cambie la temperatura.

Esmalte permanente con purpurina 

Los brillos en las decoraciones dan un toque muy particular a tus uñas, por eso hemos incluido entre nuestras ofertas de diseños el esmalte permanente con purpurina.

Esmalte permanente con diseño francesa

La clásica decoración de uñas francesas no va a pasar de moda. Si te gusta también está disponible para el esmaltado permanente. Además, podemos darle una forma invertida o combinar otros colores, todo dependerá de tu gusto.

Esmalte permanente con efecto espejo

Es un efecto muy solicitado por nuestra clientes. Realmente las uñas lucen cual espejos, pero con el diseño de colores y motivos parecen hermosos espejos de película.

Esmalte permanente degradado

Para no dar tonos unidimensionales y aburridos, podemos aplicar una esponja al color que hayas escogido para tus uñas y difuminar el tono original en distintos degradados que le dan más brillo y vistosidad.

Esmalte permanente pros y contras 

Ya revisamos los distintos tipos de diseños que tienes disponibles para el esmalte semipermanente manos. Ahora debemos ver los beneficios de esta manicura Zaragoza y las contraindicaciones que pudiese tener (tranquila, no hay nada que temer, sigue leyendo y te sorprenderás).

Beneficios del esmalte permanente

En primer lugar, revisemos los beneficios de este tratamiento para tus manos:

  • Las uñas de esmaltado permanente tienen buena durabilidad: alcanzan las dos semanas en perfecto estado
  • El tratamiento es aplicado por una profesional
  • Nuestro centro dispone de múltiples diseños para la belleza de tus uñas
  • Tenemos los mejores precios del mercado
  • Puedes aplicarte el esmaltado permanente sobre uñas naturales o esculpidas
  • El tratamiento permite que tus uñas naturales crezcan saludables (se fortalecen y quedan flexibles)
  • La calidad del acabado es inigualable
  • Puedes escoger la forma y el largo que prefieras
  • Fregar, lavar, hacer ejercicios, ir a la piscina, cualquier actividad no es impedimento ni daña el esmalte

Peligros del esmalte permanente

Como te indicamos más arriba, ahora tenemos que hablar de las contraindicaciones. Gracias a que el tratamiento de esmalte semipermanente para tus uñas es aplicado por una profesional de nuestro equipo, tenemos que decirte que no corres ningún tipo de riesgo. El protocolo permite una aplicación indolora. Además, no hay ninguna contraindicación para el tratamiento, salvo tengas algún uña dañada.

Para que este más tranquila te recomendamos veas las fotos de los tratamientos en: http://www.esteticaenzragoza.es/

Esmalte Permanente: Antes y Después

Si antes de ir a Zaragoza centro estética pasabas horas al día cuidando tus uñas y manos, después de la aplicación del esmalte semipermanente en nuestro centro de estética no tendrás que preocuparte más por tus uñas: tendrás belleza duradera gracias a la manicura Zaragoza, y con el diseño personalizado que escogiste.

No lo dudes, no hay mejor Zaragoza manicura de esmalte permanente que el de nuestro salón. Y el precio que te daremos nos va a dar la razón.

Precios del esmalte permanente

Antes que nada debes saber una cosa: los tratamientos de esmaltado semipermanente que ofrecemos en Zaragoza centro estética son completamente personalizados. Esto quiere decir que debes hace runa cita para manicura Zaragoza llamando por teléfono, escribiendo un correo electrónico o enviando un WhatsApp. Con ello te haremos una cita en Zaragoza manicura donde evaluaremos el estado de tus manos.

Allí nuestra profesional te va a indicar en que consiste el esmalte permanente para las características particulares de tus uñas. Con ello nos aseguramos de que el precio que pagues también sea personalizado: vas a cancelar por las necesidades de tus manos, nada más ni nada menos. En resumen, lo que te ofrecemos es:

  • Atención personalizada
  • Esmalte duradero
  • Diseño personalizado y exclusivo
  • Forma y largo al gusto
  • Pago personalizado

Opiniones sobre el Esmalte permanente en Zaragoza

Para terminar de mostrarte las ventajas del esmaltado semipermanente de Zaragoza centro estética vamos a leer algunas opiniones de nuestras clientes de manicura Zaragoza:

“¡Vamos que cuidar diariamente las uñas es tedioso! Con esta manicura de esmalte permanente Zaragoza ahora tengo asegurada la belleza de mis manos y no tengo que estar pendiente diariamente de retocarlas o cuidarlas. El tratamiento es fabuloso chicas, se los recomiendo”

Virginia

“Probé muchas manicuras hasta que llegué a este centro de estética. Me sorprendió la atención exclusiva y personalizada, además de la gama de manicura Zaragoza que ofrecen. El tratamiento me lo aplico una profesional y mis uñas lucen como siempre quise. Tengo el largo perfecto, forma cuadrada y un diseño francesa invertida”

Begoña

“Quiero resumir los tratamientos de manicuras que me hicieron: profesionales, delicados, de calidad y duraderos. No se lo pierdan”

Helena

Otras opciones para el diseño de tus uñas

Nuestras profesionales están capacitadas para otros tratamientos de manicura Zaragoza. Además del esmalte permanente, también ofrecemos servicios de Zaragoza manicura

Ya te explicamos de las características del esmaltado semipermanente. De estos otros servicios de manicura Zaragoza podemos adelantarte que tienen un resultado de belleza asegurado, y que al igual que el esmalte permanente se aplican mediante un procedimientos completamente personalizados. Contacta con nuestras especialistas en https://www.esteticaenzaragoza.es/ y solicita tu cita.