Lifting de Pestañas: Alizado de Pestañas Permanente al Mejor Precio

¿Quieres lucir una mirada profunda y sensual sin necesidad de tener que maquillarte a diario? ¿Te preocupa que tus pestañas no tengan la curvatura y el volumen que deseas? Si lo que quieres es tener unas pestañas que mantengan su curvatura natural, no busques más tratamientos faciales, el lifting de pestañas tratamiento es para ti.

Nuestro centro de estética en Zaragoza tiene los servicios que necesitas: tenemos los tratamientos faciales más modernos a los mejores precios de toda España. Nuestra experiencia nos permite ofrecerte el mejor servicio para que tus pestañas luzcan increíbles sin necesidad de un maquillaje diario.

¿Qué es el Lifting de Pestañas?

¿Sabes qué es el lifting de pestañas Zaragoza? Se trata de uno de los tratamientos de moda para cuidar tus pestañas. Nuestro centro de estética en Zaragoza aplica esta técnica: se trata de un procedimiento sin dolor mediante el cual conseguimos erguir tus pestañas desde la base, haciendo un alisado y estiramiento para levantarlas de forma natural y suave. ¿Suena bien? Lo mejor es el resultado: de manera inmediata y en poco tiempo tendrás las pestañas que siempre has soñado.

Contacta con nosotros y pregunta por nuestro servicios de lifting que tenemos para ti.

Diferencia entre Lifting de Pestañas y Permanente de Pestañas

La permanente de pestañas hace un rizado y moldeado de las pestañas con una curvatura pronunciada en las puntas que se logra mediante herramientas, mientras el lifting de pestañas en Zaragoza alisa, estira y levanta las pestañas desde la misma base utilizando silicona, haciendo que se vean más alargadas.

Si bien ambos tratamientos tiene buenos resultados, la permanente no es recomendable para personas que posean pestañas pequeñas, pues tiene el efecto de hacerlas ver más pequeñas aún; para estas personas lo más recomendable el es lifting.

Lifting de Pestañas: Pros y Contras

La técnica de lifting de pestañas Zaragoza que ofrece nuestro centro de estética tienes distintas ventajas que te mencionaremos:

  • Hacerte lifting de pestañas es más económico que otros tratamientos con resultados similares o de menor calidad.
  • Con las pestañas lifting no necesitas permanente o pegamento para engrosas las pestañas.
  • El resultado alcanzado es completamente natural, por lo cual resaltará la belleza de tu rostro.
  • Tus pestañas se alargan y obtendrán mayor volumen y longitud.
  • Puede durar aproximadamente 8 semanas.
  • En los servicios de nuestro centro de estética de Zaragoza no utilizamos químicos innecesarios.
  • El tratamiento es aplicado por un profesional del área.
  • La técnica estética del lifting no es invasiva, por lo que no conlleva ningún tipo de dolor.

Consecuencias del Lifting de Pestañas 

Como dijimos, el tratamiento lifting de pestañas es una técnica no invasiva e indolora, por lo que la única contraindicación de lifting de pestañas Zaragoza de nuestro centro de estética es que tengas algún tipo de alergias o problemas en la piel.

Esto hace de pestañas lifting en Zaragoza el tratamiento ideal para obtener unas pestañas perfectas, en poco tiempo y a buen precio.

¿Cómo funciona el Lifting de Pestañas?

Los servicios lifting de pestañas Zaragoza que ofrece nuestro centro en Zaragoza son aplicados por profesionales, de allí que los resultados obtenidos sean naturales. Vamos a explicarte cómo funciona este tratamiento de belleza en Zaragoza paso a paso.

Lifting de Pestañas Paso a Paso 

Revisemos los pasos para aplicar este tratamiento facial en Zaragoza:

  1. Cuando arribes a nuestro centro para arreglar tus pestañas Zaragoza, una especialista analizará tus rasgos faciales, y hará una limpieza general de toda el área de los ojos.
  2. Luego te fijará unas almohadillas especiales hechas de silicona que se adhieren a cada párpado.
  3. Posteriormente, se fijará una por una las pestañas a las almohadillas, utilizando unos geles especiales. Para ello se estiran las pestañas desde la base a la punta. Cuando todas esten estiradas, la especialista dejará actuar el gel por 15 minutos.
  4. Transcurrido este tiempo, la especialista de servicios estéticos pasará a limpiar tus pestañas, retirará las almohadillas y limpiará tus párpados. Con esto finaliza el tratamiento y tendrás tus pestañas increíbles.
  5. Como elemento opcional puedes teñir tus pestañas antes de limpiarlas (paso 4), aplicando un tinte que dará mayor color e intensidad a tu mirada.

Precio del Lifting de Pestañas 

No te preocupes por precios altos, los servicios de nuestro Centro de estética en Zaragoza ofrece excelentes oportunidad para que te apliques lifting de pestañas sin gastar más de tu presupuesto. Tenemos los mejores tratamientos faciales en Zaragoza y a los precios más accesibles del mercado.

Para la aplicación de pestañas Zaragoza haremos un presupuesto personalizado, adecuado a tus necesidades y sin cobrar gastos dobles u ocultos.

Contacta con nosotros por correo electrónico, teléfono o WhatsApp, pregunta por los tratamiento faciales Zaragoza que tenemos para ti y acuerda una cita con alguna de nuestras especialistas.

Resultados del Lifting de Pestañas 

El lifting de pestañas Zaragoza tiene resultados inmediatos. Además, al ser aplicados por profesionales, nuestros servicios son de alta calidad, el resultado es duradero, y la belleza obtenida es natural.

Visita nuestro centro estética Zaragoza, o contacta con nosotros para hacer tu cita.

¿Cuánto Dura el Lifting de Pestañas?

La duración del lifting Zaragoza es de entre 5 a 8 semanas, y dependerá de ciclo de vida de tus pestañas, que tienen un período de renovación de entre 4 a 6 semanas. Al ser un tratamiento natural, garantiza que tus pestañas se renueven de forma correcta sin afectarlas en el futuro.

¿Cómo Cuidar el Lifting de Pestañas?

No necesitas cuidados especiales. Sólo sigue estos consejos:

  • No apliques maquillajes, cremas ni limpiadores durante las primeras 48 horas.
  • No te expongas a vapores (sauna, spa) durante las primeras 48.
  • Lava tu cara con agua tibia las primeras 72 horas.
  • Utiliza maquillaje de buena calidad.

Mantenimiento del Lifting de Pestañas

Para mantener por más tiempo los resultados, puedes acudir con nosotros y hacer tratamiento de mantenimiento con serum, así no tendrás que esperar que se elimine el lifting para renovarlo.

¿Cómo Eliminar el Lifting de Pestañas? 

Si en algún momento decides reducir el resultado, ven con nosotros y te ayudaremos. Aunque estamos seguras de que estarás completamente a gusto.

Lifting de Pestañas: Antes y Después

Entre los tratamientos faciales que puedes encontrar, los servicios faciales lifting de pestañas en Zaragoza que ofrecemos tiene un resultado inmediato, indoloro y no invasivo. Si antes tenías pestañas apagadas, sin brillo y con apariencia corta, con este tratamiento Zaragoza obtendrás una mirada con brillo, que resaltará las mejores facciones de tu rostro y enmarcará tus ojos. Después de los tratamientos de pestañas Zaragoza te sentirá renovada y segura.

Opiniones del Lifting de Pestsañas

Las opiniones de las clientes que han aplicado tratamientos faciales en nuestro centro de estética hablan por sí solas:

“No encontrarán en España mejores faciales lifting de pestañas, lo he comprobado por mí misma”

Laura

“Los tratamientos pestañas Zaragoza me permitieron obtener una miada sensual”

Carolina

“¿Buscas tratamiento pestañas en España a bajos precios? Llegaste al lugar indicado, no encontrarás mejor equilibrio precio/belleza para tus pestañas”

Julieta

“Si buscas lucir pestañas modernas y bellas, la estética de moda en España la encuentra aquí”

Laura

Otros Tratamientos Faciales:

En Zaragoza ofrecemos otros servicios para tratamientos de belleza:

Contata con nosotros y pregunta los precios de oferta para ti.