Manicura Francesa en Zaragoza: Uñas Francesas al Mejor Precio

¿No te pasa que piensas en Francia y piensas en cosas como elegancia, glamour y fragancia? Además ¿qué hay en cuanto a las uñas? ¿No crees que sus tendencias pasen lo que pasen siempre estarán de moda? Por esto traemos manicura francesa en nuestro centro de estética Zaragoza. Como hemos mencionado dicha técnica proviene de París, la cual de a poco ha logrado introducirse en varios estilos de distintas ciudades de alrededor del mundo.

En Zaragoza centro estética, nuestras uñas a la francesa otorgan una imagen de limpieza, natural y de alargamiento de tus dedos, de modo que muchas mujeres que tienen manos anchas o pequeñas buscan mostrar un estilo que logré combinar con cualquier look.

Diseños de uñas francesas 

Te complacerá saber que disponemos de una amplia gama de diseños para la manicura francesa Zaragoza que podemos ofrecerte cuando acudas a tu cita con nosotros.

Manicura francesa natural 

Es la técnica clásica por excelencia, esta no usa ningún color sino solo blanco mostrando unas uñas muy cuidadas y elegantes.

Manicura francesa decorada 

Esta puede incluir distintas técnicas o apliques con fin de que las uñas queden cubiertas con un hermoso decorado.

Manicura francesa difuminada 

Se le conoce como técnica de degradado o difuminado en Zaragoza estética incluyendo diversos tonos de un color y utilizando una esponja es que se logra el efecto esperado.

Manicura francesa con purpurina 

Este es sin duda de los tratamientos de belleza con más glamour que brindamos en Zaragoza centro estética, la cual realizamos con purpurina y glitter para conseguir que tus uñas queden con un efecto de brillo.

Manicura francesa con flores 

Si buscas estilos frescos y primaverales, por lo que te brindamos apliques de flores pequeñas además de la manicura francesa, para darle más touch a tu estilo.

Manicura francesa invertida 

Consiste en reinvención de la manicura clásica, es decir, se coloca la medialuna que por lo general se pinta en la punta, en este caso donde se encuentra el inicio de la uña justo por debajo de la cutícula.

Manicura francesa para novia 

¿Estas próxima a tu gran día y buscas lucir unas uñas en perfecto estado cuando te dirijas al altar? Ven a Zaragoza estética y te daremos un estilo personalizado para ti, y así luzcas mucho más bella y vaya de acuerdo a la temática de tu boda y vestido de novia.

Manicura francesa con dibujos – H3

Un detalle adicional para tu manicura francesa es crear dibujos en tus uñas. Dentro de nuestra estética hallarás dibujos realistas, de fantasía, extravagantes, delicados, entre otros más.

Manicura francesa de fantasía – H3

Si buscas un estilo de fantasía cumpliremos sin problemas con tus expectativas. tenemos varias técnicas manuales como colocar diamantes, canutillos y otro tipo de adornos.

Tipos de uñas francesas 

En Zaragoza centro estética damos la opción de realizarte desde uñas naturales como esculpidas y con resultados espléndidos en ambos casos. Dicha técnica permite aplicar uñas de distintas formas mediante una manicura francesa para uñas de cualquier forma el resultado será el mismo.

Manicura francesa para uñas cuadradas 

Esta manicura Zaragoza es ideal para uñas de forma cuadrada.

Manicura francesa para uñas redondas 

Al igual que con uñas cuadradas, la manicura francesa que ofrecemos en Zaragoza también puede aplicarse perfectamente a mujeres con uñas redondas.

Manicura francesa para uñas largas 

Esta técnica sirve para uñas largas en donde la raya queda mucho más grande que en las cortas. De ser necesario nuestro personal se ocupará de cortar tus uñas y limarlas de manera se igualen todas gracias a la manicura Zaragoza.

Manicura francesa para uñas cortas 

Para uñas cortas la raya quedará más pequeña a comparación de las largas. Si hay algunas que estén un poco más largas nuestro personal se ocupará de contánserlas para que  queden emparejadas.

Colores de la manicura francesa 

Como hemos ido hablando cuando esta técnica cobró mayor popularidad y relevancia, originalmente solo se utilizaba el color blanco, sin embargo al pasar los tiempos el arte de combinar más colores se fue convirtiendo en una tendencia de mayor frecuencia en Zaragoza.

Manicura Francesa Antes y Después 

Cuando finalmente a acudas a nuestro centro tendrás la libertad de elegir entre nuestra diversa gama de diseños y una vez te hayas ido lograrás contemplar los resultados al instante. Te garantizamos en un 100% que te irás con tus uñas en un perfecto estado además de secas por lo que no será necesario que sigas preocupándote por el estado de tu esmalte.

Si buscas saber exactamente cuánto puede durar esta técnica de manicura Zaragoza, te informamos que en nuestro centro su duración es considerable. Nuestros esmaltes son permanentes de modo que estos pueden durar alrededor de 15 a 18 días.

Precio de la manicura francesa 

Al momento de acudir con nuestros tratamientos es importante hablar de los precios, no dudamos que una gran calidad implica tener uno de los mejores precios y es lo que te prometemos en Zaragoza. Tenemos precios muy económicos dentro del mercado además de contar con diversas ofertas totalmente exclusivas.

Quizás te preguntes ¿cómo es que se compone el presupuesto de cada tratamiento? Una vez que vengas a vernos, serás atendido por uno de nuestros profesionales para que puedas explicarle como deseas que ten hagan tus uñas a las francesas además de brindarte consejos sobre las mejores opciones para ti. Cuando hayas tomado tu elección se te mostrará un precio en particular además de personalizado considerando cada uno de los detalles necesarios para tu diseño solicitado.

Opiniones sobre la manicura francesa 

«En Zaragoza estética dan un excelente servicio de manicura francesa por lo que se le he recomendado a muchas de mis amigas. Mis uñas han quedado bellísimas y por lo que me dijeron esto dura hasta dos semanas. Se trata de una excelente opción, para mi siguiente cita planeo pedir un nuevo estilo de decoración.»

Jane

«Me parece fantástica la idea que ha tenido este centro de estética, por mi cuenta nunca he conseguido hacerme bien las uñas a la francesa y aquí me dieron una gran ayuda. Yo buscaba lucir unas uñas muy bonitas para una fiesta que tendré y he dado con un diseño encantador, además tiene ofertas muy buenas.»

Fernanda

«Quiero darles las gracias, ya que antes solía tener mis uñas muy descuidadas ya que tiendo a morderlas con frecuencia. Debido a esto opté por colocarme uñas esculpidas y después me decidí por a la francesa. La experta que me atendió durante mi cita me brindó una gran guía en cuanto a las opciones disponibles. Lo veo totalmente recomendable.»

Adriana

«Hola a todos, quería comentarles que ya llevó un buen tiempo haciéndome la manicura francesa en este centro de estética y cada vez que voy busco probar con nuevos estilos. Por ahora llevo una con purpurina que he amado que creo que lo repetiré la próxima vez. Es perfecto para ocasiones como fiestas y festejos, si tengo una reunión o evento en el trabajo busco uno más sobrio.

Cristina

Otras opciones de Manicura

Tus manos como tus uñas son partes de tu cuerpo que pueden mostrarse ya sea desarregladas o no. Siempre se ve bien, una mujer que luzca arreglada y limpia, porque si se muestra con unas manos muy descuidadas lo más seguro es que no dará una buena impresión. En nuestro salón de Zaragoza garantizamos que lucirás extremadamente guapa, contamos con otros tratamientos de belleza para tus uñas como: