Manicura en Zaragoza: Manicura de Uñas y Manos al Mejor Precio

¿Te preocupa que tus manos se vean feas? ¿Quieres lucir unas uñas más hermosas como las de una modelo? Recuerda que lucir unas lindas uñas es sinónimo de estética y belleza, sin embargo te preguntamos ¿esto siempre es así? Te invitamos a que observes tus uñas por unos minutos y dinos si te gustan como lucen y si quizás sea momento de hacerte buena manicura.

Para esto podemos sugerirte manicura Zaragoza para darle un mayor cuidado a las uñas tanto de manos como de tus pies. Por tanto te brindamos diversos tratamientos de renovación tanto de manicura como pedicura, para que tu piel ya no luzca con callos, deshidratada o con alguna grieta. Así que despreocúpate y relájate con nuestros tratamientos.

Tipos de manicura 

En centro estética Zaragoza brindamos diferentes tipos de manicura completa, en los siguientes sub apartados podras ampliar detalles de cada uno de estos:

Manicura de manos 

En Zaragoza brindamos manicura de manos para que estas se muestren mucho más hidratadas, hermosas y presentables.

Manicura de uñas

Te ofrecemos nuestro tratamiento de manicura de uñas para que están luzcas mucho más elegantes, bonitas y con un aspecto más saludable.

Manicura express 

Esta manicura es ideal para nuestras clientas que no disponen de tiempo suficiente para que se realicen una manicura completa, pero que permite que tengan una uñas completamente arregladas.

Manicura completa 

Es el tratamiento indicado para embellecer por completo tus uñas, y darle un mejor cuidado a tu piel. Desde limar las mismas, arrastre de tus cutículas e incluso maquillado y aplicación de diseños.

Manicura natural 

Se trata de la más clásica, esta no usa ningún color únicamente el blanco y se caracteriza por ser muy elegante y que dejará tus uñas bien cuidadas.

Manicura al agua 

Dicha técnica debe su nombre debido a que es el medio por el cual se logra dar diseño a tus uñas. Además de contar con mucha originalidad ya que ninguna decoración queda exactamente igual, de modo que otorga diseños personalizados.

Manicura con esponja 

Esta técnica realizada en Zaragoza con esponja ayuda a imponer algún diseño con textura y difuminado.

Manicura con parafina 

Esta técnica es perfecta para personas con pieles secas, ayuda a lucir las uñas en perfecto estado sin que sean muy largas o llamativas. Para esto se pulen y se da brillo a las uñas otorgándoles un aspecto mucho más hermoso y sencillo.

Manicura en seco 

Este tratamiento por lo general implica uso de agentes hidratantes con objeto de proteger tu cutícula, piel y lámina de tus uñas.

Manicura para novia 

¿Creías que no podrías atenderte y dejarte lista para tu gran día? Pues claro que no, en el centro estética Zaragoza brindamos un servicio especial para las novias. Ofrecemos una amplia variedad de diseños exclusivos para que combinen con tu vestido y temática de la boda.

Diseños de la manicura 

Cada tratamiento conlleva a varios diseños que se te pueden aplicar de acuerdo a tus gustos. Una vez se haya terminado con la aplicación incluyendo dibujos, colores, elementos y cualquier otra cosa que desee.

Esmalte Permanente 

Esmalte permanente para resolver un problema que afrontan muchas mujeres el cual es que el esmalte tiende a caerse, quebrarse o dañarse. Y ¿como no? si la mayoría de las tareas que haces en el día en conjunto con la aplicación y calidad del esmalte van colaborando para que el mismo se desgaste.

Uñas Esculpidas 

El esculpido de uñas que hacemos en Zaragoza no solo es una gran resolución si tienes maltratadas tus uñas, mordidas y lograr un aspecto impecable en el día a día. La duración que poseen las uñas esculpidas es la mayor razón por la que estas han conseguido tanta popularidad. En nuestra estética contamos con el trabajo de excelentes profesionales para la manicura de uñas esculpidas con suficiente conocimiento en técnicas y experiencia para conseguir los resultados ideales bajo los lineamientos del protocolo de esculpido de uñas por medio de materiales de mejor calidad.

Uñas de Gel 

¿Buscas tener uñas perfectas? Te recomendamos nuestras uñas de gel en Zaragoza las cuales son una gran opción para ti. Dicha manicura de gel es realizada con base a ologómeros naturales polimerizados mediante intervención de una luz ultravioleta encargada de catalizar los materiales para así terminar con el procedimiento.

Uñas Acrílicas 

La manicura de este tipo de uñas es importante para conseguir unas uñas en perfecto estado y que se mantengan así en el tiempo. Estas uñas acrilicas son llevadas a cabo con polímero en polvo mezclado por un líquido en específico, una ve que estos se juntan y son secados toman un aspecto semejante al plástico, verás que son muy resistentes y duraderas.

Nail Art 

Una frase que logra definir perfectamente al nail art es «arte en las uñas». Al ser una parte de nuestro cuerpo que esta siempre a la vista es recomendable que esta luzcan glamorosas y elegantes. Mantener unas uñas en impecable estado a lo mejor no es tan fácil debido a que no siempre contamos de tiempo suficiente para un cuidado constante.

Manicura Francesa 

Desde Francia se ha ido marcando una gran tendencia que no ha pasado ni pasará de moda la cual es desde que apareció es la manicura francesa en Zaragoza. Este tipo de técnica originado en París se ha ido practicando en varias ciudades de alrededor del mundo.

Antes y después de la manicura 

Lo bueno que ofrece nuestra amplia gama de tratamientos de manicura es que una vez te retires de nuestro centro de estética Zaragoza a los poco minutos lograrás contemplar los resultados, te prometemos que tus uñas saldrán de ahí completamente secas y listas.

Beneficios de la manicura 

Nuestros tratamientos de manicura completa, manicura semipermanente, entre otros ofrecen muchísimas ventajas algunas de estas como la elegancia y perfección. Además de una gran calidad en la aplicación y diseños, aquí te prometemos dejar tus uñas en un estado impecable.

Precio de la manicura 

Te garantizamos en un 100% que los precios que tenemos para todos nuestros tipos de manicura están entre los más económicos dentro del mercado, además de que son totalmente personalizados. Una vez que tengas tu cita para el tratamiento, el presupuesto de la misma se verá determinado de acuerdo a la manicura y características de tus uñas, junto con el material necesario, largo, diseño, entre otros.

Opiniones sobre la manicura 

Son varias las personas que han buscado los servicios de Zaragoza manicura y muchas han recomendado desde la manicura completa hasta los distintos tipos que hay

«Esta manicura es excelente. He estado buscando desde hace tiempo por un buen lugar para darle un cariño a mis uñas como darles un nail art pero al intentarlo por mi cuenta eso solo termino en un desastre. Sin embargo, al dar con Zaragoza sus profesionales lograron diseñarme varios de mis animales favoritos, salí super contenta con este arte en mis uñas. Los recomiendo con mucha confianza.»

Juana

«Les agradezco mucho por su servicio de manicura, es excelente, tiempo atrás tenía todas mis uñas ya que tiendo a mordérmelas con frecuencia. Así que terminé optando por colocarme unas uñas esculpidas y luego una manicura francesa. La profesional que me atendió en Zaragoza fue de gran ayuda en varias decisiones. Se los agradezco muchísimo.»

Jane

«Este lugar es excelente, me he acostumbrado a ir como cada dos o tres semanas para que me renueven mi esmalte ya que me encanta como lo hacen en Zaragoza es muy brilloso y dura varios días por lo que siempre que acudo pido un nuevo diseño para ir variando. Totalmente recomendado.»

Cristina

«Cuentan con un gran servicio de uñas acrílicas, realmente todos los tratamientos que ofrecen son buenísimos desde sus resultados, calidades, diseños y sus precios son muy accesibles.»

Francisca