Pedicura en Zaragoza: Tratamientos de Pedicure al Mejor Precio

¿Sabías que los pies son una parte que derrocha belleza pero que muchas ignoran? ¿Cómo cuantas veces por semana te has dedicado a ellos? Seguro que son pocas las ocasiones en que le das una debida atención, lo cual es muy frecuente si eres de las que está harta de preocuparse por esto te sugerimos nuestro tratamiento de pedicura Zaragoza.

En el centro estética Zaragoza pedicura completa puedes contar con varios tratamientos que ayudaran al bienestar e hidratación para tus pies. Además contamos con un excelente equipo conformado por profesionales totalmente capacitados para realizar el tratamiento correctamente siguiendo el protocolo indicado.

Tipos de pedicura 

De acuerdo a como sea el proceso realizado en Zaragoza y la cantidad de materiales requeridos existen diversos tipos de Zaragoza pedicura. Cada uno de los cuales hablaremos a continuación se orienta en menor o mayor medida para tratar desde resequedad, callos, rozaduras, talones agrietados, hongos, deshidratación y como no la belleza de tus uñas.

Pedicura básica 

Consiste en un tratamiento express que dura alrededor de 45 minutos incluyendo una limpieza de tus uñas, corte, arreglo de las cutículas y esmalte.

Pedicura express 

Esta técnica es muy rápida y económica, el término implica que la misma no incluye masajes ni exfoliación.

Pedicura completa 

Este tratamiento cuenta con una mayor duración a la básica y express, siendo algo superior a una hora. No solo se realiza un baño, corte y tratar de cutículas también va incluida una pedicura para durezas, masaje y aplicación de esmalte. También existe una variante del mismo es la pedicura permanente en donde se aplica un esmaltado semipermanente.

Pedicura en seco 

Si estas buscando terminar con la humedad no te preocupes, en Estética-Zaragoza brindamos una pedicura uñas completa cuyos procesos son en seco.

Pedicura húmeda 

Se diferencia de la anterior mencionada ya que sus procedimientos implican agua y productos que otorgan humedad a las uñas de tus pies.

Pedicura hidratante 

Normalmente los pies tienden a estar deshidratados y secos debido a que le prestan pocos cuidados, por lo que aquí en Zaragoza, es por esto que tenemos este tratamiento especial para la hidratación para hacer gala de una piel saludable y reluciente.

Pedicura natural 

¿Eres de las mujeres que gustan más de lo natural y orgánico? En nuestro centro de estética te presentamos esta opción de pedicura completa utilizando ingredientes caseros sin ningún químico.

Exfoliar los pies 

Cosas como la callosidad, sequedad y quebramiento en tu piel le dan una textura indeseada a tu piel. Realizarle una exfoliación a tus pies es lo más indicado para mejorar el estado de salud de tus pies.

Pedicura permanente 

Este es sin duda el tratamiento más indicado si buscas tener unos pies bien presentados y cuidados junto con un esmaltado permanente y brillante.

Pedicura para durezas 

Muchas veces sucede que al final de un buen día cuando te quitas los zapatos descubres que tus pies no están en su mejor estado, ya sea por sequedad, grietas o durezas. Por eso brindamos en Zaragoza nuestro tratamiento de pedicura para durezas para que los pies estén libres de las mismas.

Pedicura con diseño 

Ahora con respecto a lo que implica la parte del decorado en nuestros tratamientos de belleza y feminismo. Tendrás la libertad de escoger tu pedicura con diseño que quieras, a continuación te iremos relatado los más solicitados que son:

Pedicura con flores 

Si estas buscando nuevos estilos que sean más frescos y primaverales, por lo que te brindamos apliques de flores pequeñas para darle más touch a tu estilo.

Pedicura con dibujo 

Un detalle adicional para tu pedicura Zaragoza es crear dibujos en tus uñas. Dentro de nuestra estética hallarás dibujos realistas, de fantasía, extravagantes, delicados, entre otros más.

Pedicura de porcelana 

Ofrecemos pedicura de porcelana elaboradas por una mezcla de monoméro y de polímero. Tienen mayor capacidad que las uñas de gel.

Pedicura con brillantes 

Ofrecemos un tratamiento donde decoramos tus uñas con brillantes para darles un aspecto ideal si vas a eventos o fiestas.

Pedicura de fantasía 

Si buscas un estilo de fantasía cumpliremos sin problemas con tus expectativas. Tenemos varias técnicas manuales como colocar diamantes, canutillos y otro tipo de adornos.

Pedicura con piedras 

En Zaragoza brindamos un tipo de decorado con piedras para darle un estilo único a tus uñas.

Uñas pintadas de los pies 

En Zaragoza se utilizan los colores que se encuentren a la moda o sean una tendencia de la época. Algunos de los más populares son dorado, fucsia, amarillo, negro, naranja, plateado, nude rojo, blanco y rosado.

Pedicura francesa 

En Francia se fue creando una gran tendencia que no ha pasó ni pasará de moda la cual es desde que apareció es la pedicura francesa en Zaragoza. Este tipo de técnica originado en París se ha ido practicando en varias ciudades de alrededor del mundo.

Uñas de gel para los pies 

¿Buscas que las uñas de tus pies luzcan más hermosas? Te recomendamos nuestras uñas de gel en Zaragoza las cuales son una gran opción para ti. Esta técnica de pedicura de gel es realizada con base a ologómeros naturales polimerizados mediante intervención de una luz ultravioleta encargada de catalizar los materiales para así terminar con el procedimiento.

Pedicura antes y después 

Una vez que salgas del centro Zaragoza notarás la gran diferencia entre el antes y después, luciendo una piel suave y saludable junto a tus uñas en perfecto estado. Con respecto a la frecuencia en que se necesite de una pedicura esta puede ser particular para cada mujer ya que varía en función de las características que tengan sus uñas. Aunque por norma general puede practicarse una vez al mes para conservar el estado saludable de los pies.

De los diversos beneficios se encuentra la revitalización e hidratación para tu piel mejorando muchísimo su suavidad. También ayuda a disminuir los niveles de estrés que están ligados a problemas de circulación y retener líquidos.

Precio de la pedicura 

Los precios que ofrecemos en Zaragoza se encuentran dentro de los más competitivos del mercado. Para saber exactamente el precio de una pedicura completa, será mejor que vengas a vernos con fin de que una de nuestras expertas haga una evaluación de tu situación y determine el tipo de tratamiento que vas a necesitar, diseño y otros, determinando el costo que mejor se ajuste a tus requerimientos.

Opiniones sobre la pedicura 

Para terminar de convencerte de la gran eficacia de Zaragoza pedicura, en este apartado te mostramos varias opiniones sobre la pedicura, realizada por nuestros profesionales altamente capacitados:

«El servicio que brindan de Zaragoza pedicura, he acudido a este centro por primera vez por recomendación de una de mis amigas y ha sido una experiencia fantástica»

Angela

«Aquí en Estética-Zaragoza he logrado encontrar un tipo de tratamiento de pedicura uñas de estupenda calidad. Los materiales y productos utilizados son excelentes y dan muy buenos resultados.»

Beatriz

«Las promociones que ofrecemos aquí en nuestro centro estética son excelentes, hace poco fui a que me hicieran una pedicura semipermanente, la cual pagué a un precio muy razonable.»

Irene

«Muy buenas tardes a todos! soy una cliente habitual del centro de estética Zaragoza. Ya me he acostumbrado a ir unas dos veces al mes para que me realicen una pedicura Zaragoza y me den un trato muy bueno a mis pies. También he preguntado por las ofertas que tienen los otros tratamientos para probar varias de ellos. Los recomiendo por completo.»

Patricia